Intercambio postal: Algo 2013

noviembre 12, 2013 · 0 comentarios

en Mami D

Volvió el momento del Intercambio Postal. Así que salgo del silencio para postear lo que se ha convertido en mi post anual . Quedan formalmente invitadas a nuestro tercer Intercambio Postal!!

Cada año tratamos de depurar las reglas para que quienes se anotan lo vivan de una manera agradable y es por eso que este año decidimos que solo participan aquellas personas con blog activo.

Con respecto a los items por cumplir intercambiamos un montón de e-mails y entonces, hasta que dimos con lo que quisimos … se nos vino la noche! (no quiero pensar en el año que viene!)

Llego Noviembre y trajo algunas cosas pero siempre nos quedamos con ganas de ALGO, asi que tiramos ideas y llegamos a la conclusión que, dentro de lo posible, queremos:

  • Algo escrito (una carta)
  • Algo para craftear
  • Algo para envolver regalos
  • Algo para comer
  • Algo para beber
  • Algo para ponerse (beauty / fashion)
  • Algo representativo del lugar donde vivimos
  • Algo que diga “algo” de quienes somos
  • Algo estacional
  • Algo simple

La idea es la de siempre: quien tiene blog activo puede participar.

Mandan datos (nombre y apellido completos, dirección y código postal) a cualquiera de los e-mails ( pvsinevetsky[arroba]hotmail[punto]com  y/o mlcuellar[arroba]icesi[punto]edu[punto]co ) con asunto INTERCAMBIO POSTAL.

Cruzamos datos, enviamos e-mail con los matchs armados y una vez recibido el e-mail pueden ponerse en contacto con su pareja para orientarse un poco en el contenido a mandar.

Una vez inscritas en el Intercambio las invitamos a poner el botón en su propio blog y a un operativo “like” en las paginas de FB de Mamidelux y La Punta del Obelisco para seguir las novedades de este nuevo Intercambio, a unirse al grupo de Flickr e ir subiendo fotos del armado del paquete y del que reciben, así como también un post homenaje a la compi que les toco y donde todo el mundo pueda chusmear los regalos recibidos!

Como nosotras nos dormimos … los tiempos serán brevísimos:

INSCRIPCION: hasta el 18/11 

ENVIO DE PAQUETE: a partir del 6/12
Acá les dejamos los botones para que lleven a sus blogs,  lo único que tienen que hacer es copiar el código HTLM (está en el de Pau... aquí no lo pude montar) todo lo que esta en el recuadro: letras, números y simbolitos y pegarlo en vuestro post (en HTLM) o bien como gadget en la barra lateral: DiseñoAñadir nuevo gadgetHTLM (pegan lo que copiaron), GuardarGuardar disposición et voilà!

 


Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior: