ch ch ch changes…

febrero 15, 2011 · 3 comentarios

en y la nave va

Año nuevo, vida nueva. El 2011 arrancó prometiendo grandes cambios y, desde muy temprano, empezaron a darse.

El lunes 7 de Febrero Rosa mudó su primer diente de leche. Andaba flojo desde hace rato. Impedimos que se lo sacara antes de tiempo diciéndole que si se lo arrancaba el Ratón Pérez se descontrolaba y no sabría cuándo venir. Que en su calendario el ya sabía cuando era que se caía ese diente. Nos salió el tiro por la culata porque luego no se lo dejaba tocar. De milagro no se lo tragó.

El lunes se despertó y entró a nuestra habitación gritando que se le había caído el diente, que era “el mejor día del mundo”. Le pedí que me lo mostrara. No lo tenía consigo, nos tocó buscarlo entre sus sábanas. Me quedó claro que lo que le importaba era el hueco, la ausencia de este, no el diente. Como en el prescolar Waldorf los niños comparten el salón con niños de otras edades (desde los 3 hasta los 7 años), no tener diente marca cierta jerarquía. Se pasa a ser de los “grandes”…

Como si fuera poco el miércoles 9, May se lanzó a caminar de A (banca del comedor) a B (sofá). Pareciera que hubiera planeado todo para tener una gran audiencia. Estábamos todos; Rosa, papá, mamá, abuela, abuelo e incluso la tíabuela Julieta. Alentada por los gritos de emoción se lanzó al vacío una y otra vez hasta que cayó rendida en el puff de la sala. Esa noche durmió de largo. No era para menos.

El domingo cumplió 1 año. Le cantamos el cumpleaños feliz, le partimos torta (de Totoro, obviamente) y nos tomamos unas cervezas en su honor.

La semana pasada también estrené piel en mi blog. Mis chicas Isabel Arciniegas y Claudia Solano me diseñaron el nuevo look. Estoy muy contenta con su trabajo y quería reiterarles mi agradecimiento.  Ya terminaron sus estudios en la U y escuchan ofertas de trabajo…

Pongo un enalce al trailer del trabajo de grado de una de ellas… a ver si se la pillan cuál soy yo!

{ 3 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 maria febrero 16, 2011 a las 2:53 pm

me encantó el video… eres la del coco?

2 ximena febrero 16, 2011 a las 5:55 pm

Hola, espero que el 2011 te siga trayendo tantos gratos motivos para festejar. Enhorabuena por el cambio de “piel”. Quedó hermoso. Felicitaciones a las diseñadoras. Se ve que hiciste un buen trabajo como “profe”. Los enlaces (de ellas) son muy bonitos. :)

3 marcela marzo 4, 2011 a las 8:51 pm

buenisimo!!!!!

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: