Don´t stop.

diciembre 6, 2012 · 1 comentario

en cine

Ayer vi una peli muy mala (Rock of the ages) llena de canciones tan malas que son buenas. Entre ellas Don´t stop believin´ de Journey. Me hizo pensar en la escena final de los Sopranos.

Antes de The Wire fueron Los Sopranos. Y esa bestia sexy de Tony Soprano al que se le oía respirar como un toro moribundo, cruel, machista, asqueroso, pero tan tan sexy….

Lo seguí por 6 temporadas que en realidad fueron 7. Todo se lo perdone. Sufrí por el. Incluso le deseé la muerte a su propia madre. Cuando oí el tema de Journey en la peli de ayer, tuve la urgencia de volver a ver la escena final. Maravillosa escena final. Si no han visto la serie tal vez no la disfruten tanto como yo. Pero una escenota en todo caso (he cantado Don´t stop believin´ todo el día, a voz baja, claro.)

Y si no entienden ese final se fregaron porque David Chase, su creador, no tiene otra versión. No hay “director´s cut” y cuando le preguntan responde: “No tengo interés alguno por explicar, defender, reinterpretar o añadir a lo que está”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

***

{ 1 comentario… Léelo abajo o adiciona uno }

1 johnny diciembre 6, 2012 a las 6:24 pm

so stressful.

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: