el héroe caído?

julio 11, 2006 · 8 comentarios

en y la nave va

No fue solo mi corazón el que se detuvo por un segundo cuando vi a Zinedine Zidane embestir a Marco Materazzi. Luego vino la tristeza al ver emerger la fatal tarjeta roja del bolsillo del arbitro Argentino. Estoy segura que fue el corazón de medio mundo, o de todo el mundo menos el de los Italianos, el que se detuvo en ese momento.

Tampoco soy la única que se pregunta que fue lo que pasó.. que fue lo que MM le dijo a nuestro ZZ querido que provoco tamaño cabezazo bueno pues esta mañana mi marido me llamo para decirme que Kottke lo descubrió y parece (según varias fuentes de prensa que contrataron a personas calificadas en la lectura de los labios) que esto fue lo que le dijeron a nuestro héroe:

Hold on, wait, that one’s not for a nigger like you.
We all know you are the son of a terrorist whore.
So just fuck off.

Traducción:

Estate quieto, esta no es para un negro como usted.
Todos sabemos que eres hijo de una p**a terrorista.
Así que vete para la mierd*

A mi modo de ver (y al de Kottke también) la reacción de nuestro idolatrado Zissou fue la mas sana. A un tipo como MM había que frenarlo, y finalmente el honor de una madre vale mas que la copa del mundo

Aquí les dejo estos enlaces donde podrán leer mas sobre el asunto, ver la jugada una vez mas y ver el estilo de futbol que juega Materazzi.

{ 8 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 Mamasita julio 11, 2006 a las 3:45 pm

Facho hijo de su madre…
estoy segura que de comprobarse los “insultos racistas” de Materazzi la Fifa tendrá que sancionarlo como se merece… lo que hará de Zissou un heroe aun mas grande…

2 Liliana julio 11, 2006 a las 7:09 pm

UISHHH ese matatrazzi o como se le llame…si que es Bestiaaa. Ese video esta lo maximo.

3 Catubela julio 11, 2006 a las 10:08 pm

we still love Zissou y le hacemos el aguante

4 Xime julio 12, 2006 a las 10:58 am

Les queria compartir la columna de hoy de Florence Thomas sobre Zidane.

Si el link no funciona esta en:

http://eltiempo.terra.com.co/opinion

http://eltiempo.terra.com.co/opinion/colopi_new/florencethomas/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-3000932.html

5 Mamasita julio 12, 2006 a las 5:26 pm

Jajaja!!! primero que todo me hizo reir mucho el comentario de Liliana -arriba- donde llama a al villano “Matatrazzi”
Y bueno… hoy justo estaba almorzando y viendo la BBC -como de costumbre- cuando mostraron la primicia de las declaraciones de Zissou acerca del insidente, debo decir que fue un poco decepcionante pues dijo que no revelará las palabras usadas por su adversario, pero que era algo relacionado con su madre y su hermana – yo estaba esperando un poco mas que eso- pero algo que si me parecio muy lindo fue que se diculpo con todos los ninos que vieron su reaccion contra MM y que esta no tiene justificacion alguna… un heroe definitivamente

6 liliana julio 13, 2006 a las 4:47 am

Marge, jajaja conectadas totalmente.Hoy leia en el metro el resumen de las declaraciones y lo que mas me llego fue su preocupacion por los nignos, lo maximo. El articulo de Florence Thomas esta lindo; casi una declaracion de amor.

7 liliana julio 13, 2006 a las 4:48 am

Era mamacita no marge, me confundi.

8 TOTo julio 14, 2006 a las 10:17 am

La verdad que mas allá de que el tano se mereciera o no un cabezaso, ZZ debería haberse quedado en el molde, ganar el partido y luego si, ir a buscarlo a la casa y darle todos los cabezasos que quisiera.

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: