lanzamiento vol. 7

junio 6, 2012 · 1 comentario

en arte

y vuelve otra vez…

El laboratorio creativo TeléfonoRoto y el colectivo la novia desnuda(da) (del cual hago parte, Ja!), invitan este sábado 9 de junio al lanzamiento de la séptima edición de la revista de agitación cultural: papel de colgadura (la cual co-dirijo, Je!).

La cita es en lugar a dudas a las 3.30 de la tarde. Las palabras que deambulan por el papel, estarán acompañadas de cimarrón, achiote, curry, cilantro, cebolla, pimentón, azafrán, ajo, tomillo y otros ingredientes que llenarán el lugar de diferentes aromas, colores y sabores. Los invitamos a participar.

Glosario:

· la novia desnuda(da): colectivo de investigación y creación artística, integrado por profesores y estudiantes de la Universidad Icesi.

· lugar a dudas: espacio independiente sin ánimo de lucro que promueve y difunde la creación artística contemporánea. calle 15 norte #8n-41

· papel de colgadura: vademécum gráfico y cultural.

· TeléfonoRoto: laboratorio creativo, multidisciplinario, enfocado en la gestión, promoción y difusión de procesos culturales y artísticos de Cali, a través de estrategias de comunicación alternativa. Está conformado por estudiantes y recién egresados de diferentes universidades de Cali, la mayoría de Icesi.

***

{ 1 comentario… Léelo abajo o adiciona uno }

1 viol junio 7, 2012 a las 1:36 pm

buena por esa mamiD. !!

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: