las parejas del intercambio!

noviembre 3, 2011 · 5 comentarios

en manualidades

Bueno, acá estan y éstas son!!!
Las anotadas fuimos más de 60, el tema es que algunas personas no tenían ninguna coordenada web para poder cerciorarnos que realmente existen, espero que las que quedaron por fuera lo entiendan… Nos place anunciar que quedamos 58…
Hay unas cuantas cosas que consideramos se deben tener en cuenta:
  • ante todo la responsabilidad. Es importante que quien se anotó en el intercambio cumpla con los objetivos y los plazos, piensen que así como uds. quieren recibir hay otras personas que esperan lo mismo.
  • a partir de este momento pueden ponerse en contacto con su “match”, averiguar, o bien, armar un cuestionario (para recibir las respuestas que puedan a ayudar a armar “la cajita feliz”), navegar por su blog, facebook o flickr y “relojear” un poco a la otra …
  • a partir del momento en que el post con los matchs armados queda publicado ya no es responsabilidad nuestra. De todo corazón deseamos que todo salga de maravilla pero no podemos garantizar que sus matchs respondan a sus correos con la prontitud que ustedes quisieran…
  • los requisitos mínimos de este intercambio postal son: un craft/manualidad, algo dulce, algo para niños y algo escrito a mano (tarjeta/carta)
  • se nos ocurrió jugar un poco con el factor misterio y quien quiera (nadie está obligado) puede agregar algo sorpresa, algo que en estas 6 semanas (tiempo límite para enviar el paquete, 15/12) descubrió que a su compañera de intercambio podria gustarle, algo que uds. consiguieron/compraron/encontraron en casa y saben que a la otra persona le haría ilusión …
  • la fecha límite para hacer el envío es el 15/12, pero obviamente si alguién lo tiene armado con anterioridad está muy bien que lo mande antes!
  • acuerdense que esta el grupo en Flickr para ir subiendo fotos del proceso postal!
  • 1.000.000 de gracias a todas las que publicitaron este intercambio, a quienes se engancharon y se anotaron, a las que dejaron mensajes de aliento y entusiasmo; es buenisimo pegarse la vuelta web del día y ver que la gente se contagia de las ganas de particpar en cosas como estas!
  • cualquier duda seguimos a vuestra disposición en nuestras casillas de email habitual (gente linda, recuerden que entre la Paula yo hay 6 horas de diferencia, si escriben un mail a una sola de nosotras es probable que la respuesta tarde un poco … lo ideal sería escribirnos a las 2 en copia, si no puede contestar una seguramente lo hará la otra …)
Ahora si, a continuación estan los links por parejas (más abajo estan los nombres de la gente “sin blog” (pero con flickr y facebook) a las cuales les enviaremos email con toda la data de su respectivo match):
  1. Avril - Bubu
  2. Maria Alejandra – Natalia
  3. Mechi  - Mamidelux
  4. Fernanda  - Janneth
  5. Daniela  - Mariana
  6. Diana  - Lucia
  7. Miss-celanius  - Renata
  8. Maite  - Mara
  9. Nadia  - Cecilia
  10. Julia  - Nika
  11. Chari – Eli
  12. Ana  - Liliana
  13. Laura V  - Ayelén
  14. Gemma  - Rosario
  15. Claudia  - Daniela G
  16. Noelia  - Paula
  17. Giselle  - Maria Cecilia
  18. Silvina  - Brenda
  19. Maria D. – Maria Jose
  20. Julieta  - Maricel
  21. Mila  - Flory
  22. Meli - Yamila
  23. Isabel – Maria Martinez
  24. Carina – Marina
  25. Hannah – Txus
  26. Maria Florencia – Jessica
  27. Josefina – Cora
  28. Laura – Mariana
  29. Julieta F. – Alejandra
  30. Claudia – Mariàngela
Esperamos que haya quedado claro y que disfruten de armar todo esto tanto como nosotras disfrutamos organizandolo!!!!
Muchísmas gracias!!!
Paula & MamiD.
***

{ 5 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 janneth noviembre 3, 2011 a las 11:24 pm

Hola Margarita, acabo de ver mi compañera de intercambio, gracias por todo

2 Ana noviembre 4, 2011 a las 12:15 am

Qué bueno! Mi intercambiadora me había avisado que nos habíamos tocado pero vine a verlo con mis propios ojos!

Ahora, a pensar y a ponerse a hacer!

Gracias por la buena onda de organizar todo.

Un beso!

3 Laura noviembre 4, 2011 a las 2:44 pm

nunca me atrevo a comentar y no se por qué. Creo que me da pena, pero me dió lástima perder la oportunidad de ser parte de este intercambio. me hubiera gustado. Amo tu blog. nunca comento pero me encanta leer sobre tu y tus hijas. ojalá algún día me anime a sacar un blog para compartir mis cosas….te lo compartiré en su debido momento.

4 Irantzu noviembre 6, 2011 a las 6:07 pm

Como dije antes, yo no podía participar, alguna vez lo hice y es muuuy linda experiencia, espero poder hacerlo el próximo año, si es que lo repiten.
Eso sí, cuando participé, era como el “amigo secreto”, y nadie sabía quién le tocaba a quién hasta recibir su envío, ahora es diferente, pero igualmente una linda actividad! Ya quiero ver las fotos de esos paquetitos! :)

5 Celita diciembre 11, 2011 a las 8:11 pm

Que divertido esto del intercambio!!!

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: