Los hijos: la inspiración.

febrero 25, 2006 · 0 comentarios

en manualidades


Cuack cuack, oink?
Originally uploaded by Lizette Greco.

Desde antes de quedar embarazada yo ya venía con el antojo de comprarme una máquina de coser. Un dia se lo comenté a mi hermano y él me dijo que me regalaba la suya (?). A la pobre máquina casi le quemo el motor de todo el trajín que le dí, pero desde que nació Rosa la uso mucho menos de lo que quisiera.

Leslie me enseño a hacer colchas de retazos (quilts) y yo me metí super engomada a buscar blogs de gente a la que le interesara la costura. Descubrí varias joyas de las que me volví una fiel lectora. Así, entre enlace y enlace llegue a la página de flickr de Lizette Greco.

La obra de Lizette es muy especial. Ella cose y teje objetos basada en los dibujos que hacen sus niños. La verdad es que me encanta lo que hace, no sólo porque me parece genial el concepto sino porque en realidad logra capturar la magia con la que sus hijos/ los niños ven el mundo. Los muñecos son una maravilla porque tienen un sabor dulce a niñez y cuando uno los ve por primera vez le pasa lo mismo que le pasa a uno cuando uno ve un dibujo de un niño; – pregunta distraída del adulto sonso perro?, a lo que el niño responde: NOOOOOO!!! Hipopótamo.

Me encanta su obra porque siento que sus muñecos, carteras, delantales, disfraces, monederos , pulseras y demas accesorios, son hechos por las manos de una mujer feliz. Misma felicidad que y amor que le debe transmitir a sus hijos y que recibe devuelta en forma de dibujos, los mismos dibujos con los cuales ella da forma a sus cosas.

**para visitar la pagina de Lizette haga click aquí para visitar su almacen aquí.

52291325_25d0af36c4_m.jpg49732413_2d39d5a3cf_m.jpg55206683_7878820321_m.jpg

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: