los tres años de May

febrero 27, 2013 · 1 comentario

en May

 

201302262045.jpg

Y fueron 3. Y fueron 3, tres veces: en el colegio con la maestra, los compañeros del colegio y su hermana; en casa el mismo 13 con los tíos abuelos y las tías abuelas (extrañamos al tío Toño y a Vivi); y el domingo con los amigos. Y pasamos rico. Ella sabía que era la de la fiesta. Altiva ante la torta con una sonrisa de “esto es para mí”, entre pena y alegría…. Un brillo en los ojos que espero nunca verse apagar.

Antes de la fiesta, tan pronto nos bañamos, me pidió que le pintara las uñas de rojo. Se puso el vestido “elegante” y las havaianas para lucir mejor su pedicure. La balaca de brillantes y los aretes de corazones. Fue feliz y nosotros fuimos felices con ellas. Rosa lideraba la pandilla de los grandes, el “club” como le llamaron, al que entraban sólo las que pasaban las pruebas. Estas eran subirse al palo de mandarinas, pisar barro, comer limón y darle la vuelta a la casa corriendo 3 veces, entre otras.

May en la patineta que otrora fuera de su hermana. Jugando, cantando y bailando.

201302262048.jpg

Sembramos maticas que eran las sorpresas. Comimos torta de corazones, no por la proximidad por la fiesta de San Valentín sino porque ella así lo pidió. Hice unas guirnaldas de corazones y compramos bombas para decorar la casa…. (los moldes para las guirnaldas o los festones de corazones lo pueden descargar aquí: molde festones corazones y flores. Sólo deben recortar cuantos quieran en paño lency o papel cartón y coser con la máquina)!

Increíble como de una misma pareja pueden salir seres tan, pero tan diferentes.

201302262055.jpg

Que los sigas cumpliendo, hasta el año sin fin.

{ 1 comentario… Léelo abajo o adiciona uno }

1 Giselle febrero 27, 2013 a las 6:08 pm

Dulce cumpleanos…se te crecio tu bebe

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: