No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aśn no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthortania
    • CommentTimeMar 15th 2007

Hay muchos porta-bebes en el mercado, como se cual es el mejor? Que recomiendan otras madres?
    • CommentAuthoranamaria
    • CommentTimeMar 16th 2007

A nosotros nos gusto mucho el Bjorn, (aunque se que hay versiones un poco mas economicas muy similares), pero en cuanto a comodidad del padre y de la mia, nos parece que es el mejor para la espalda. El unico 'pero' es que solo sirve hasta que pesan 18 libras. :sad:
    • CommentAuthormajuli
    • CommentTimeMar 18th 2007

a mi me gusta mas el mei thai. He leido que los Bjorn (como los bebes andan tan erguidos en ellos) pueden ser malos para la columna de los bebes. Yo tuve un cargador tipo Mei Thai y nos fue muy bien. Eso si, tampoco logre meter a mi bebe en el luego de los 20 meses:confused:
    • CommentAuthorjuanita
    • CommentTimeMar 20th 2007 editado

a nosotros nos funciono amarrarnos el bebe con un metodo casero. --- nos lo copiamos de un libro. Si tengo tiempo le tomo fotos y las monto en el grupo de flickr de bebe delux. Lo hicimos con una sabana y nos tomaba 5 minutos (o menos) atarnos a nuestra beba. Eso si, se necesita de la ayuda de un tercero.
    •  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeMar 20th 2007

Hola.... aqui les dejo este enlace en caso que aĆŗn no lo hayan visto .......: http://mamidelux.com/accesorios-bebes-y-ninos/todo-sobre-los-porta-bebes.html -

:cool:
    • CommentAuthortati
    • CommentTimeMar 24th 2007

nosotros vivimos muy agradecidos con el que se invento el "sling", no se como lo llaman en espaƱol (vivo en Boston), porque creo que es el unico cargador donde el bebe puede dormir realmente comodo. Y los reciƩn nacidos necestan dormir (y los papas que ellos duerman) :bigsmile:
    • CommentAuthormamasita
    • CommentTimeMay 2nd 2007

Para nosotros el sling ha sido tambien el mejor, tuvimos uno tipo bjorn al principio pero no nos gusto por lo mismo que dice majuli, el bebe va muy erguido ahi y hay mucha correa, mucho material sintetico, etc... oliver siempre quedaba sudando cuando lo sacabamos a pasear en el... desde que 'descubri' el sling siempre lo usamos, david y yo tenemos uno cada uno y oliver le encanta, va super comodo, fresco y pegadito a nosotros
    • CommentAuthorbogotown
    • CommentTimeJun 1st 2007

Pues yo utilizo un baby sling de una marca alemanda que se llama dydymos y es maravillos, se puede poner de muchas maneras, y aguanta mucho tiempo y mucho uso. www.dydimos.de