No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aśn no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcorita
    • CommentTimeApr 27th 2007

a veces ahora, que tengo dos hijos preciosos , y tantas preocupaciones y pribaciones....me pongo en el lugar de mi madre...cuando yo era una niƱa...
    que diferentes se ven las cosas ahora,
    la recuerdo alli cerca mia siempre casi sin darme cuenta , pero alli estaba con mis tres hermanos y yo... en una casa muy pequeƱa enseƱandonos a compartir,el espacio y tantas cosas...a la orden del dia estaba el ""no hay dinero""...pero ella estaba alli...
    la recuerdo cosiendo , cocinando , limpiando... con tantos kilos encima que yo veia normales...(ahora solo los comprendo...)...porque lo de las sobras no es solo un dicho, es verdad ,primero los demas luego ELLA...
    a veces cuando escuchabamos los platos hacer demasiado ruido ni nos acercabamos por la cocina... alguna discusion con mi padre...
    Y SI ESA FUE SU VIDA... a nuestro lado ... siempre nosotros y muy poco ella misma ... la absorvimos...
    no creo que los cuatro hermanos juntos ”en todas nuestras vidas podamos agradecerle tanta generosidad...
    deberiamos adorarlas... yo ... con dos hijos me angustio... por su salud, su educacion, su bienestar,sus amigos... en fin su felicidad....
    por mi falta de tiempo para mi,tantas exigencias en la casa en el trabajo, la imagen...
    pero la veo a ella ... y entiendo todo el AMOR... que con tanta frecuencia nos pasa desapercibido...
    y veo tb a su madre,con aquel rol aprendido ...asumido ,sin rechistar...trabajando ademas en el campo....
    es increible lo que cabe dentro de una sola persona ... dentro de una MADRE...
    por eso este aƱo el dia de la MADRE...me gustaria poner un altar a nuestras MADRES...y alas madres deELLAS...Y ETC...
    un beso.