No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado

Bienvenidos a los foros

Espero que en ellos encuentren las respuestas y el apoyo que buscan y que a su vez puedan compartir su conocimiento en temas sobre los cuales ustedes tenga experiencia.

Por favor siéntanse como en su casa. Están libres de opinar, compartir sus experiencias, entablar nuevos temas de conversación, quejarse, y sobre todo aportar constructivamente a las discusiones.

Los foros van a tener un “control de calidad†que se encargará de borrar comentarios que vengan a manera de insulto. Tampoco se tolerarán comentarios xeno-fóbicos, homo-fóbicos o racistas. Se trata de construir comunidades sanas, basadas en el respeto por los demás.

Sobre como usar el foro

Puedes participar en los foros de dos maneras, aportando con tu opinión respecto a una discusión ya establecida o iniciando una nueva discusión.

Sin embargo, antes de iniciar una nueva discusión sugerimos que hagas uso del motor de búsqueda y que te fijes si lo que quieres investigar ya ha sido preguntado con anterioridad.

Para escribir un comentario o una respuesta a una discusión ya establecida, solo tienes que hacer click en la discusión que te interesa y escribir tu respuesta en el buzón que aparece debajo del texto original. Cuando hagas click en la discusión veras que hay una opción que dice “Susurra este mensajeâ€, esta opción te posibilita enviar un mensaje privado que solo podrá ser visto por ti mismo, el usuario que tu escojas y el administrador de los foros.

Si deseas iniciar una nueva discusión solo tienes que hacer click en un enlace que hay en el lado superior izquierdo de la página que lee “Empezar una nueva discusiónâ€. .

Para participar en los foros solo tienes que subscribirte a ellos. En principio solo tienes que ingresar tu nombre y tu dirección de correo. Luego, si quieres añadir mas datos personales, como tu nombre, una foto, tu blog u otro sitio web, puedes hacerlo editando tu perfil.

Si tienes alguna otra duda puedes enviarnos un correo electrónico.
    • CommentAuthorceos
    • CommentTimeAug 10th 2007

hola soy una mama de un bebe de diez meses lleva una semana muy raro le estan saliendo dos dientes de arriba y esta insoportable aparte tiene diarrea he ido al medico y por decirlo de alguna manera no me ha echo ni caso vamos que me ha dicho ke me aguante . Llevaba intentando tener un bebe cuatro años me ha costado muchas lagrimas y cuando lo he conseguido me siento agobiadisima me absorve todo el dia no se si soy mujer o madre necesito ke me deis vuestra opinion si esto es asi siempre o yo me habia echo unas ilusiones que ser madre es mas facil de lo ke parece no creeis?