No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado

...porque una mamá también tiene que hacer pipi (entre otras cosas), y sobre como controlar las ganas de ir al baño en un lugar publico cuando no tienes donde dejar a tu bebe?

A mi nadie me advirtió que tener niños implicaba no poder sentarse en el baño tranquila a menos que el bebe estuviera haciendo la siesta. Que las pipiseadas tenían que pasar a ser cortas y concisas, y que los tiempos de hojear revistas o leer prensa habían llegado a su fin. Lo mas grave es cuando estas emergencias te atrapan en lugares públicos donde los baños no son, digámoslo así, los mas propios para los niños.

Que trucos tienen?
    • CommentAuthormajuli
    • CommentTimeMar 18th 2007

jajaja y cuando son dos (o en el caso mio tres) todo empeora.
    Sobre todo si estas sola en casa con los peques. No hay truco que valga! :neutral:
    • CommentAuthorcynthia
    • CommentTimeMar 21st 2007

totalmente de acuerdo. sobre todo con el primero te ves imposibilitada de hacer muchas cosas, por miedo a que pasara si te descuidas un segundo. lo cierto es tenemos que educarlos y eso es lo mas dificil. en mi caso con el primero hasta cuando me bañaba iba conmigo al baño, siempre un su sillita. en cambio con el segundo las cosas cambiaron. es mas educar al segundo, no hay dudas. pero es cierto, cuando una esta sola con ellos se hacen dificiles muchas cosas. en mi casa los dos ya estan crecidos (4 y 8 años) pero cuando el mas chiquito era mas peque, por suerte tengo un niño m as grande que con sus pocos años cuando le pedi que cuidaro un segundo a su hermano porque mama tenia que ir al baño lo hacia sin problemas. por suerte.
    • CommentAuthorMONICA
    • CommentTimeMar 22nd 2007

eso de ir al baño es toda una odisea.... tengo una bebe de 10 meses que no se aparta de mi ni un minuto.... cuando esta despierta siempre la entro al baño conmigo, si me voy a demorar pues la siento en su sillita y le voy hablando, cantando para entretenerla...
    pero si mis queridas mamas cuando llegan los hijos ya no hay ni tiempo para ir al baño tranquilas....
    •  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeMar 23rd 2007

es decir, no hay truco que valga! jajaja!

toca ir al grano y ya!
    • CommentAuthormarcemilia
    • CommentTimeMar 23rd 2007

La naturaleza es tan contradictoria a veces, porque ese control de esfínteres permamente al que nos vemos sometidas cuando somos mamás, se hace más complicado aún luego de una parto natural que te puede dejar con una leve incontinencia (mi caso). Pero bueno, si lo damos vuelta, podemos decir que entre una de las 100.000 ventajas de ser mamá se encuentra el aprender a retener el pipí por mucho más tiempo del que pensamos que éramos capaces. :crazy:
    • CommentAuthorandleita
    • CommentTimeMar 28th 2007

No sólo eso, mamis, con el parto muchas veces queda toda la zona "de allá abajo" resentida, y entre que el cuerpo vuelve a acomodarse, se tarda en lograr ir tranquilamente a hacer "lo segundo" y entonces, pues tenemos que comer semillitas para poder normalizarnos. Y eso con la mayor al lado preguntando "que tás haciendo?" y llamándote a jugar...:angry:
    • CommentAuthoraleines
    • CommentTimeMay 8th 2007

Yo la verdad es que en más de una ocasión me las he arreglado con mi hija (de diez meses) en brazos, no en un lugar público en todo caso. En general resulta dejarla en la cuna o me la llevo al baño si está muy "mañosita" y la siento en la alfombrita... Pero cuando estoy en la última ronda, a punto de irme a dormir y se despierta y ¡anda a dejarla sola o en el suelo! o dejar pasar al menos 15 minutos para que consienta domir de nuevo en la cuna... entonces mejor voy con ella, en brazos, me lavo los dientes, hago lo que tengo que hacer y aunque no lo crean, me lavo también las manos.
    Y sí, es cierto eso de la incontinencia después del parto, recuerdo que no podía toser sin "sorpresas"...
    Y no se qué haría en un lugar público, supongo que lo mismo, tratar de hacerlo con mi hija conmigo, nunca en el suelo, por supuesto, a menos que ya sea más grande y pueda estar de pie lo que dure el trámite.