No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeFeb 19th 2007

A nosotros no nos toco plantearnos el debate sobre la circuncisión porque supimos que la Rosa iba a ser niña desde la semana 16. Sin embargo creo que no estaríamos a favor, así como no estamos a favor de abrir huecos en las orejas de nuestra hija o de raparles el cabello. Sin embargo soy conciente de que como la nuestra era niña nunca me toco debatirme entre si era buena idea o no, asi que no conozco los argumentos a favor.

Ustedes que piensan?
    • CommentAuthoranamaria
    • CommentTimeMar 16th 2007

A mi tampoco me toco debatirme mucho, pero creo que hubiera optado por el NO!
    • CommentAuthortati
    • CommentTimeMar 24th 2007

yo tampoco estoy de acuerdo con la circumsicion y nos paso que con quienes hicimos en curso de preparacion para el parto, el marido estaba a favor porque el era circumcisado pero se veia que ella no lo queria (ella era asiatica y el americano - no se si estabamos viendo mas alla, pero nos parecio que el era grosero y no respetaba lo que ella queria) el caso es que nos pusimos a debatir sobre el tema, mi marido y yo hemos practicado budismo por muchos años y les dimos nuestra opinion y el hombre se enloquecio, se fue de la clase y jamas volvió. Ella en cambio si volvio, sola - que pesar. Pero el dia que dimos a luz coincidimos y el se disculpo. Nos quedamos sin saber si al fin habian optado por hacersela a su bebe.