No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeFeb 19th 2007

Mi primera hija nación en NY, USA. Como bien pueden saber (o imaginarse) los gringos son bastante obsesivos y el tema del consumo del alcohol durante el embarazo genera GRAN polémica. Mi cuñada, que vive en Francia donde los franceses son bastante laxos frente al consumo de licor. Soy de las que no se privo de una cerveza o una copa de vino cuando la ocasión lo amerito, así que mi posición frente al tema no es tan radical….

que opinan ustedes sobre este debate? Exagerado?
    • CommentAuthormajuli
    • CommentTimeMar 18th 2007

exagerado. beber algo de vino o de cerveza no afecta para nada al bebe.... si hablamos de cantidades tipo fiesta, eso es otra cosa, pero asumiendo que todos somos adultos sensatos, no veo porque tengamos que privarnos de una copa de vino para celebrar ! :bigsmile:
    • CommentAuthormamasita
    • CommentTimeMay 2nd 2007

Un trago ocasional en el embarazo no es malo, personalmente me tomé una que otra cerveza, y algunas copitas de vino, con mucha moderación obviamente... incluso mi ginecologo me lo permitió, y algunos cursos de puericultura recomiendan tomar cerveza y vino en las ultimas semanas del embarazo para ayudar a aumentar la produccion de leche. Hoy en dia, sin embargo, que estoy amamantando a mi bebe, me quedan las dudas de qué tan bueno sea tomarse una o dos copitas de vino de vez en cuando ?????