No estás registrado (Registrarse)

Bienvenidos!

Quieres tomar parte en estas discusiones? Si tienes una con nosotros cuenta puedes, ingresar aqui.

Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte aqui, gratis.

Temas

Vanilla 1.1.2 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormamidelux
    • CommentTimeFeb 19th 2007

Hace poco leí en bebesymas (http://www.bebesymas.com/2007/01/28-mintio-sobre-su-edad-para-conseguir-el-tratamiento-de-fecundacion-in-vitro) sobre una mujer que mintió sobre su edad para conseguir el tratamiento de fecundación in Vitro.

Si la madre mintió sobre su edad, fue talvez porque intuyo que nadie la haría un tratamiento a una mujer tan mayor. El tema aquí no es su falta de ética al mentir o la ineptitud de la clínica por no corroborar su edad. El tema aquí es que una mujer de 67 años es ciertamente muy mayor para tener hijos. Que opinan al respecto? Esta ella en su derecho? Actuó egoístamente? Cual es la edad optima para quedar en embarazo?
    • CommentAuthorFernando
    • CommentTimeFeb 25th 2007

No creo que esa edad sea apropiada para criar a unos hijos como verdadera madre (o padre, en su caso, si también esa es su edad). La vida tiene sus reglas, y una cosa es utilizar la Ciencia para limar sus aspectos más duros (p.e. la inseminación para quien no pueda tener hijos a una edad razonable) y otra para cambiar totalmente las reglas del juego.
    Puede que esa mujer se sienta muy joven, tanto como para tener un bebé, pero su cuerpo y sus ganas no le responderán cuando tenga que hacer frente a situaciones duras de la crianza.
    Ha sido un acto de egoísmo por su parte, puesto que el niño o niña que tenga habrá de hacer frente a unas cuantas cuestiones duras de lidiar. Por ejemplo, entre otras cuestiones, cuando tenga 10 años, su madre tendrá 72. No tendrá madre, tendrá abuela.
    • CommentAuthoranamaria
    • CommentTimeMar 16th 2007

no puede ser! yo tengo 28 y me siento agotada, como sera uno de 65 con un par de mellizos! esa mujer esta loca! en que estaba pensando! y los medicos, no fijarse en su edad... igual 55 ya es bastante mayor para dar a luz.