Ya se cumplió 1 año del lanzamiento del Intercambio Postal 1 y acá estamos de vuelta (Pau y yo), con una propuesta fácil, como para que nadie tenga excusas ni se quede afuera!
Seguimos manteniendo nuestro gusto por el correo y lo hecho a mano, solo que esta vez dejamos a los niños descansar y nos tiramos de cabeza a las cosas que nos gustan!
Insistimos en lo escrito y las manualidades porque son valores importantes para nosotras y queremos que se sigan transmitiendo; que se comparta el acto de dar y recibir, de tener en nuestras manos una carta de papel donde alguien nos cuenta algo, que nos regalen un “secreto de familia” como muchas veces suele ser una receta de cocina, que nos envíen materiales para seguir crafteando a piacere, que nos mimen con algo dulce para relajarnos un ratito y que nos muestren con orgullo el lugar donde viven … por eso es que esta vez tenemos que preparar:
* una receta de cocina escrita a mano
* algo dulce
* 3 materiales para hacer crafts (papeles, cintas, telas, washi tape, botones, etc.)
* una postal del lugar donde vivimos
* una tarjeta hecha y escrita a mano

(imagen prestada del vol. 1 de papel de colgadura)
Te puedes inscribir dejando un comentario en este post o en La Punta del Obelisco, o enviándonos tus datos a: pvisnevetsky [arroba] hotmail.com o a margarita [arroba] mamidelux.com con asunto “intercambio postal 2″.
El único requisito para participar es TENER UN REFERENTE WEB ACTIVO (blog, tumblr, flickr, FB abierto al público, pagina web, etc.)
* fecha límite de inscripción: 9 de Noviembre 2012
* fecha límite de envío: 9 de Diciembre 2012
Reglas de juego:
1. Insistimos hasta el cansancio con el tema de las responsabilidades, nadie está obligado a participar, pero una vez que nos comprometemos tenemos que cumplir… y si se ve que surge algún imprevisto… avisen!!!! Pónganse en contacto con nosotras, el caso es que no se queden sentadxs esperando a que el paquete llegue o a que se les venga encima la marea…
2. Se deben postear fotos del paquete recibido. Parte del encanto de recibir y enviar es ver el paquete en manos del otro. Así que otro compromiso es notificar al compañero de la llegada del paquete y escribir o postear sobre el mismo.
3. La receta de cocina es para cocinarla. Sería maravilloso que se animaran a prepararla y compartir con nosotras y claro, con su compañera de intercambio, las fotos de su propia receta cocinada por otrx.
4. Donde dice postal tambien puede leerse dibujo, ilustracion o foto del lugar en el que vivimos (no la foto de la casa de una sino una de algo representativo de la ciudad)
5. Probablemente te toque un(a) destinatari@ que esté en la otra punta del planeta (bueno… esa es la idea!), por eso mismo NO es necesario enviar un paquete enorme, con que se cumplan los requisitos mencionados arriba es suficiente! Ahora, si por cuestiones de presupuesto quisieras que tu pareja fuera alguien local, por favor escríbenos esto que trataremos de atender la solicitud en la medida que fuera posible.
6. Cuando decimos “algo dulce” nos referimos a algo chiquito (puede ser algo típico del lugar donde estamos, unos saquitos de nuestro té preferido, caramelos “raros”, etc) no es necesario mandar una torta entera o un cupcake con el frosting !!!!!
7. Por último subir las fotos al grupo en flickr: http://www.flickr.com/groups/intercambiopostal/
8. Para quien quiera seguir las novedades de este Intercambio Postal 2 puede “megustar” en los respectivos FB Mami Delux y La Punta del Obelisco .
Contamos con ustedes!
con cariño,
Paula & Margarita.