Rosa, reina de mi jardín

abril 27, 2006 · 3 comentarios

en Rosa

Desde hace un buen rato que tengo pendiente escribir esta entrada he tenido muchas ganas de escribir sobre los progresos de Rosa, mi hija mi hija wow! Tengo una hija!!!… fushhh a veces me coge por sorpresa decirlo…me siento extraña enunciándolo pero no es porque se me olvide que soy mamá, lo que pasa es que no me acostumbro a pronunciar “mi hija”? con naturalidad,. no se como explicarlo pero digamos que ser mamá y amar, adorar, dar de comer, educar, cargar, bañar, mimar, cambiar, acompañar, jugar, mecer y besar a Rosa me sale con naturalidad, sin embargo, las palabras “mi hija”? todavía se me atragantan en la garganta, es raro pero aún no me acostumbro a al sonido que producen al salir de mi boca.

…Mi Rosa, princesa de mis amores, desde hace un par de días te ha dado por morder la cuchara con tus nuevos dientes. Te doy de comer y cuando voy a sacar la cuchara de tu boca vos la atrapas al último momento y me miras con cara de bandida. Sabes que estas jugando y por eso me miras con los ojitos rayados, para medir mi reacción. Yo me derrito, me dan ganas de soltar las carcajadas y gritar: “pilla, bandida, hermosa, te quiero’”. inútilmente trato de contener hasta la mas mínima sonrisa, no quiero que la comida se te vuelva un juego porque ahí si es cierto que nos demoraríamos 3 horas en darte de comer pero como no derretirse ante tanta picardía? Cuando logras leer en mis ojos el amor y la alegría que me producen tus pilatunas, soltas finalmente la cuchara, echas la cabeza para atrás, abrís la boca y me regalas una sonrisa embadurnada.

{ 3 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 malglam abril 27, 2006 a las 7:01 am

Qué gamberrotes son, siendo tan pequeños y como saben conquistarnos :)

2 christine de pisan abril 28, 2006 a las 11:01 am

sé exactamente de lo que hablas…mi nena tiene ya seis meses y no me hago a la idea..aún hablo de ella como lanena…mi hija? uf, me queda demasiado grande el título..

3 amira enero 23, 2007 a las 8:44 pm

ay que fenomeno descubrirte mami..

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: