todas las mañanas al salir el sol…..

diciembre 12, 2012 · 2 comentarios

en y la nave va

Me hacía ilusión el que este año le tocara el turno a May de irse al colegio sola en el carro con su mamá. Lo habíamos decidido; Rosa iría en el bus (entra a las 7AM) y le tocaría el turno a May de irse conmigo en exclusiva, tal como lo viví varios años con la Rosa…. pero no… pasó que el bus de Rosa la hubiera recogido a las 5.30 pero, si la llevaba yo nos, ahorrábamos 30 mins. Decidimos enviar a May en bus porque la recoge a la misma hora que yo estaba saliendo para el cole el año pasado y, en cambio, la Rosa y yo salimos juntas de casa a las 6AM.

Llego a la ofi más temprano, paso tiempo con Rosa, pero no me deja de doler no poder compartir ese tiempo sola con May. Papá en cambio se la goza en pleno. Se levantan tarde (a veces ella madruga más y se va conmigo), comen, se ríen, el la peina (o bueno, lo intenta con la mejor voluntad), la viste, le lava los dientes, le dan de comer a las gallinas y saludan a los vecinos mientras bajan por la carretera destapada a esperar la recogida en el paradero de bus escolar.

La semana pasada me anoté al taller de Mapeo Colectivo que dictaron los Iconoclasistas en lugar a dudas y tuve la oportunidad de quedarme en casa y vivir la vida de este par por las mañanas. Con estas imágenes me despedí de dos de mis seres favoritos, un jueves, al salir el sol.

201212112232.jpg

201212112231.jpg

201212112235.jpg

El crédito de nuestro jardín es todo, todo, todo de J. quién tiene unas manos mágicas!

{ 2 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 mila diciembre 12, 2012 a las 7:05 pm

cuantas flores en ese jardín…

2 Clarita diciembre 13, 2012 a las 1:44 pm

Qué lindas flores! Acabo de hacer un post sobre el intercambio postal, no dejo de maravillarme con la idea que tuvieron, genial!

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: