y para cerrar esto del tema mundial…

julio 14, 2006 · 2 comentarios

en procrastinar

Creo que ya que se acabo el mundial puedo admitir algunas cosillas sin correr el riesgo de me tilden de bruta y de poco amante del fútbol. La verdad no podría vivir tranquila si no lo admitiera, pero: lo que mas me gusta del mundial son los comerciales. Lo mejor (o lo peor) es que además me gustan todos, los de las estrellas echándose un picadito (jugando), los de joga bonito, los de Ronaldinho, los del equipo de Brazil en los aeropuertos y los lockers, los de Cantona, pero sobretodo los de los niños escogiendo los equipos y jugando en la mitad de un patio empolvado (Adidas).

Por tonto que suene estos mini-dramatizados, porque la verdad son mas una mini-peli que un comercial de televisión, me llenan de alegría. Los comerciales de Adidas con las Vespas que saliero para la Eurocopa 2004 (Road to Lisbon) también me llenaban de emoción y por eso apoye la decisión de hacernos a una Vespa ese mismo verano, la misma que se vendió unos meses después cuando el clima no se presto para seguir montando en moto. (Lo mejor del cuento es que a la hora de venderla le salimos ganando porque en esos meses (talvez por los comerciales) se puso de moda y terminamos recibiendo mas plata por ella que la que invertimos al comprarla (de segunda, claro esta).

El caso es que los comerciales me encantan y aunque se que hay otros a los que el fútbol no les va, aquí les dejo esos enlaces por si no los han visto……veran que goce!

{ 2 comentarios… Léelos abajo o adiciona uno }

1 aLE julio 19, 2006 a las 9:42 am

No es sobre este post el comment. Es sobre lo actualmente leyendo. Me encanta Marcela Serrano. La recomiendo.
Cariños
ale

2 ami julio 20, 2006 a las 10:15 pm

Jajajaj.. hola mami delux.. pasaba por aki y quise postear.. es k en verdad yo me aburro mucho en los mundiales… y casi k me colapse pues aki en mi pais era solo mundial… ahora al fin se acabo y volvio la TV, y no es k se vea mucho pero bueno… y confieso k no me aburre por k no entiendo nada.. y si concuerdo contigo.. k si los comerciales son entretenidos.. pero es mi gordo el k me explica y me los muestra… jajaja es un tema el futbol..

yap.. jajaj, lo tenia muy en mi mente..

abrazos… y bueno.. espero leerte…

ami

Déja tu comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Próximo artículo: